• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra oficiales de la FSPE en Irapuato
Comparte esta noticia

Disparan contra oficiales de la FSPE en Irapuato

Policía

El ataque a balazos fue frente a la Ciudad Industrial de Irapuato; se reporta de manera preliminar un herido. Militares y federales acordonan la zona.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Frente a la Ciudad Industrial de Irapuato, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado de Guanajuato fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta; de manera preliminar se reporta un elemento gravemente herido. 

La agresión provocó una intensa movilización de federales, militares y policías municipales, a lo que acordonaron el área, hay retenes y la circulación va lenta en la carretera Irapuato-Salamanca. 

Las autoridades estatales viajaban en una autómovil Pointer de color blanco con cromados en negro con tablillas del Estado de México, mientras que los atacantes se trasladaban en una camioneta Xtrail de color blanca con tablillas del estado de Guanajuato, quienes huyeron hacía el municipio de Irapuato. 

Al parecer, el auto presenta 10 impactos de arma de fuego.





***Información en proceso


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.