• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra mujer adentro de su casa
Comparte esta noticia

Disparan contra mujer adentro de su casa

La joven de 25 años resultó con una herida en el muslo izquierdo. Tres hombres tocaron a la puerta pero no abrió y desde la barda comenzaron a balear una ventana.

Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó con una herida de un balazo en el muslo izquierdo, luego de que tres hombres dispararan por encima de la barda de su casa ubicada en la avenida Independencia de la colonia Los Sauces en el municipio de San Pedro.

Cecilia Ramírez Castro de 25 años, fue llevada a una clínica particular. El hecho se registró antes de la media noche del martes y al lugar arribaron los cuerpos políciacos de la ciudad.

Las autoridades informaron que al domicilio de Cecilia llegaron los sujetos y tocaron a la puerta, como no abrieron se asomaron por la barda y de ahí hicieron las detonaciones directo hacia una ventana y fue cuando uno de los proyectiles impactó a la joven hiriéndola.

Se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión y también el paradero de los agresores.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.