• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra Fuerza Coahuila, dos agresores mueren
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:52 Hoy

Disparan contra Fuerza Coahuila, dos agresores mueren

Los hechos se registraron en el Ejido El Perú en Torreón. Se presume que uno de los atacantes estaba involucrado en el asesinato de la agente Edith el pasado 6 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Un par de hombres agredieron a tiros a unidades de Fuerza Coahuila en donde lograron herir a uno de los oficiales, los agresores murieron.

Los hechos se registraron en el Ejido El Perú la madrugada de este domingo, dos hombres que presuntamente bebían alcohol en vía pública, se 'armaron' de valor y en un rondín agredieron a los agentes de Fuerza Coahuila.

Tras los hechos, los elementos lograron repeler los tiros y en el enfrentamiento murieron dos hombres.

De este caso tomaron conocimiento agentes de la Agencia Criminal de la Fiscalía General y lograron identificar a uno de los agresores de nombre Raymundo Orozco conocido como "El Rey", quien de acuerdo a los expedientes de esta instancia, estaba presuntamente involucrado con el asesinato de la oficial Edith que ocurrió el pasado día 6 de mayo mientras la agente estaba en una fiesta de quince años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.