• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra casa en colonia al oriente de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:02 Hoy

Disparan contra casa en colonia al oriente de Torreón

La agresión se registró en el sector Impulso Comunal, los vecinos comentaron que vieron llegar a tres hombres con el rostro cubierto. No hubo lesionados.

Publicidad
Publicidad

Diversos disparos fueron realizados contra una casa ubicada en la calle San Marcelino de la colonia Impulso Comunal de Torreón. Los hechos se registraron la noche de este jueves, alrededor de las 21:00 horas.

No hubo personas lesionadas ni decesos.

Testigos indicaron que fueron varios individuos los que perpetraron el ataque. Iban a bordo de dos motocicletas y además de una camioneta tipo Explorer.

Tres hombres con el rostro cubierto realizaron las detonaciones al domicilio, lo cual alertó a los vecinos del sector, quienes llamaron al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad que desarrollan labores en la ciudad.

Se montó un operativo especial en los alrededores de este sector habitacional, tratando de dar con los presuntos agresores, sin que esto fuera posible. No se informó si las autoridades encontraron casquillos en el sitio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.