• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra candidato del PRI en Querétaro
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:38 Hoy

Disparan contra candidato del PRI en Querétaro

Mariano Meraz Ponce, candidato a regidor en el municipio de Landa de Matamoros, fue atacado a balazos mientras conducía una camioneta de la candidata a la alcaldía, Eva Maldonado, en el camino Reforma-Otates; resultó ileso.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mariano Meraz Ponce, candidato del PRI a regidor en el municipio de Landa de Matamoros, Querétaro, fue atacado a balazos mientras conducía una camioneta por el camino Reforma-Otates, sin embargo, resultó ileso. 

El presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, informó que la camioneta, que pertenece a la candidata a presidenta municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado, recibió 18 impactos de bala.

"Dieciocho tiros a la camioneta de nuestra candidata en Landa de Matamoros rumbo a Otates hace un par de horas. Exigimos se dé con los responsables", dijo.

Agregó que la candidata ha sido amenazada, y que el ataque de hoy fue "el colmo".

"Nuestra candidata en landa de matamoros ha sido acosada y amenazada y hoy, el colmo", acusó.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que Meza Ponce dijo haber escuchado las detonaciones, pero que se percató de los impactos de bala hasta que llegó a su destino.

Al respecto, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro no emitió alguna declaración, sin embargo, señaló que los comicios se realizarán en calma y sin riesgos el 1 de julio.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.