• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra cliente para robarle 100 mil pesos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:56 Hoy

Disparan contra cliente para robarle 100 mil pesos

Omar de 48 años, se encontraba afuera de una tienda de autopartes al norte de Torreón cuando fue agredido por un sujeto armado.
Publicidad
Publicidad

Con heridas de bala arribó un hombre a la Cruz Roja de Torreón, luego de oponerse a un asalto donde le quitaron 100 mil pesos en efectivo. 

La agresión se registró cerca de las 16:00 horas de este jueves al norte de Torreón en una tienda dedicada a la venta de autopartes, la cual se ubica en el Ejido La Unión frente a la Universidad del Valle de México. 

Omar de 48 años de edad, llegó al comercio para realizar una compra en el establecimiento y fue abordado por un sujeto que le disparó en dos ocasiones. 

La víctima fue atendida en el sitio por algunos transeúntes para después llevarlo a la Cruz Roja, donde le detectaron un impacto a la altura del chamorro izquierdo, así como un rozón de bala en la ceja izquierda. 

Ante el hecho elementos de Fuerza Coahuila y de Policía Municipal se colocaron en el lugar a modo de vigilancia. 

En tanto, elementos de la Agencia Criminal de la Fiscalía comenzaron las indagaciones del delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.