Disparan en la cabeza a joven mujer en Tultitlán, Edomex

La víctima aún está en calidad de desconocida. Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Suceso.
Suceso. (Especial )

Tultitlán

Una mujer fue asesinada de un impacto de bala en la cabeza en el bulevar Tultitlán, en la colonia Cuallamil, en este municipio.

Un primer reporte indicó que la policía fue alertada alrededor de las 23:00 horas de la noche del domingo, cuando un sujeto accionó su arma de fuego en contra de la mujer de aproximadamente 30 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: En Tlalnepantla la encuentran sin vida, cubierta con plásticos

La policía señaló que la mujer fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocida.

Efectivos de la policía municipal de Tultitlán llegaron en instantes al sitio, en las inmediaciones de la empresa refresquera Jarritos, donde encontraron el cadáver con un impacto de bala en la cabeza.

Agentes municipales acordonaron la zona en bulevar Tultitlán, en la colonia Cuallamil, en el municipio de Tultitlán, donde fue encontrado el cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales también se hizo presente en el área, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, así como para realizar el levantamiento del cuerpo.

LC