• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a policías de Torreón esta madrugada en Ejido
Comparte esta noticia

Disparan a policías de Torreón esta madrugada en Ejido

Ocasionó se activara el código rojo en San Agustín, donde los reportes de detonaciones de arma de fuego han sido constantes.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Torreón, fueron agredidos a balazos por varios sujetos al nororiente de la ciudad.

Ocasionó se activara el código rojo en el ejido San Agustín, donde los reportes de detonaciones de arma de fuego han sido constantes.

Acudieron agentes de la Policía Investigadora, Fuerza Coahuila de Torreón y Matamoros, además de la más elementos de la Policía Municipal.

La patrulla circulaba por este ejido cuando a su paso salió un auto negro, Chevrolet Malibú, desde donde dispararon a la unidad que recibió al menos cuatro impactos de calibre pequeño.

Por las condiciones geográficas de este sector, los agresores lograron huir sin ser detenidos. 

Los elementos que viajaban en unidad, no presentaron lesiones..

Metros más adelante sobre la antigua carretera a San Pedro en el fraccionamiento Las Trojes, fueron ubicados casquillos pero de metralleta AK-47 de los denominados 'cuerno de chivo'.

Primo Francisco García Cervantes, director de la policía omitió dar alguna declaración y solo su personal se limitó a contestar que el caso sería investigado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.