• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a mujer tras negarse a ser despojada de su auto
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:54 Hoy

Disparan a mujer tras negarse a ser despojada de su auto

Fue interceptada por una tercia de sujetos en el momento en que llegó a su domicilio.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron el asesinato de una mujer que se resistió a ser despojada de su vehículo por una tercia de sujetos, los cuales la interceptaron y victimaron con arma de fuego en los momentos en que llegaba a su vivienda, en la colonia Jardines de los Báez.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 22:00 horas, cuando una mujer, de unos 30 años y cuya identidad no fue proporcionada, detuvo su vehículo de la marca Hiunday I-10, color gris, del Estado de México, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Avenida Palomas, en la referida colonia.

Testimonios recogidos por las autoridades mencionaron que a punto de descender del automóvil, la mujer fue sorprendida por tres sujetos con los cuales intercambió algunas palabras, luego de lo cual uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó.

TE RECOMENDAMOS: Hasta 90 vehículos son robados cada día en el Edomex

La víctima recibió un impacto de arma de fuego calibre 45 a la altura del pecho, con salida en su costado, y vecinos del lugar reportaron la situación a las autoridades policiales, al tiempo solicitar la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al reporte de emergencia, pero al llegar al sitio la mujer no contaba con signos vitales.

Elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al sitio de la agresión, confirmando el aviso vecinal y dado parte a su vez a las autoridades ministeriales.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para practicar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo de la mujer fue trasladado, junto con el vehículo, en una plataforma a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en San Cristóbal Centro, en la colonia La Mora, para practicarle la autopsia de ley y determinar las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.