• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a 'fayuquero' en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 06:22 Hoy

Disparan a 'fayuquero' en Gómez Palacio

Según testigos, los presuntos responsables se dedican a la misma actividad y que el pleito pudo derivar de una discusión por mercancía.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Durango, investiga el caso de un 'fayuquero' del Parralito, que fue herido de bala.

Según información de testigos, los presuntos responsables se dedican a la misma actividad que el lesionado, por lo que las diferencias que salieron a relucir podrían ser de compra y venta de la mercancía.

Jesús Arias de 49 años, fue trasladado y hospitalizado por presentar herida de bala en la cabeza.

En las primeras investigaciones se dijo que Jesús, se encontraba trabajando en su puesto de venta la tarde del miércoles, cuando dos hombres, con los que diálogo por ser conocidos, para luego abordar juntos un taxi y dirigirse al fraccionamiento Nuevo Castillo III donde les surtiría de 'fayuca'.

Fue en el sector donde presuntamente comenzaron a discutir y después fue agredido con un disparo, los responsables huyeron.

Se reportó que la salud de Jesús se encuentra en estado crítico.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, trabajan en el caso, para dar con la posible identificación y detención.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.