• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra 3 en calles de Ecatepec; 2 mueren en el sitio
Comparte esta noticia

Disparan contra 3 en calles de Ecatepec; 2 mueren en el sitio

Los perpetradores del ataque se acercaron a sus víctimas a bordo de una camioneta y sin detener la marcha accionaron sus armas.
Publicidad
Publicidad

Dos personas murieron y una más resultó herida durante un ataque armado perpetrado por desconocidos esta tarde en la colonia Jardines de Santa Clara.

De acuerdo con reportes policiacos, la agresión se registró cerca de las 15:15 horas frente al número 221 de la avenida Circunvalación, entre las calles 16 y 18, donde tres hombres que se encontraban en el lugar fueron atacados por varios individuos que circulaban en una camioneta.

Testimonios recogidos por las autoridades policiacas entre los residentes, establecieron que los agresores no detuvieron la marcha del vehículo al momento de accionar sus armas contra los hombres.

En el lugar del ataque quedaron tendidos los cuerpos de quienes en vida respondan a los nombres de Inocencio “N”, de 63 años de edad y Rubén “N”, de 46 años, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.


Hasta el momento no se han establecido las causas que provocaron el ataque.

Mientras, se dio a conocer que un tercer hombre, identificado como Mauro “N”, de 40 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en una pierna, herida que fue atendida en primera instancia por paramédicos de los cuerpos de los servicios de emergencia y después por médicos de un hospital de la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) lleva cabo las primeras diligencias, en tanto que los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarles la autopsia conforme a la ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.