• Regístrate
Estás leyendo: Dispara policía a conductor por no detenerse en revisión
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 17:09 Hoy

Dispara policía a conductor por no detenerse en revisión

El oficial y el arma de cargo presuntamente relacionados fueron asegurados
Publicidad
Publicidad

Un conductor de vehículo particular falleció la madrugada de este sábado en el municipio de Tepeji del Río, luego de que un agente de seguridad accionará un arma de fuego en su contra por no detenerse en un operativo de revisión y seguridad. 

Alrededor de la medianoche, en la localidad de Santa María Quelites, municipio de Tepeji Del Río, personal de policía municipal que se encontraba en operativo en la zona indicaron que presuntamente, al intentar intervenir un vehículo, el conductor de éste hizo caso omiso. 

Uno de los agentes accionó su arma de fuego, lesionando al conductor, que posteriormente falleció. 


De acuerdo con el director de la corporación, el oficial y el arma de cargo presuntamente relacionados fueron asegurados, quedando a disposición del Ministerio Público. 

Vecinos de la comunidad quemaron tres unidades de Seguridad Pública de Tepeji que se encontraban en el sitio y posteriormente ciudadanos acudieron a dialogar con autoridades municipales. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia realizó las diligencias en el sitio y el levantamiento del cuerpo sin vida. Se inició la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.