• Regístrate
Estás leyendo: Dispara contra estatales y lo detienen en Ocampo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:56 Hoy

Dispara contra estatales y lo detienen en Ocampo

Un sujeto abrió fuego en contra de los policías de Fuerza Tamaulipas tras recibir la indicación de alto por parte de los efectivos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por un sujeto armado la madrugada del viernes 3 de junio en el municipio de Ocampo.

Tras repeler la agresión, aseguraron una camioneta pick up donde se transportaba el presunto delincuente.

Los hechos se suscitaron sobre el tramo carretero que comunica a Ocampo con el crucero a El Naranjo, cuando los policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron un vehículo que transitaba a alta velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor de la unidad hizo caso omiso a la orden y acelerando su paso detonó un arma de fuego en contra de la patrulla policiaca, terminando por estrellarse metros adelante sobre un montículo de piedras.

El agresor pudo darse a la fuga entre la maleza, abandonando una camioneta Ford color blanco con placas mexicanas, en cuyo interior se encontró un arma corta y un cargador abastecido con cinco cartuchos hábiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.