• Regístrate
Estás leyendo: Dispara a hombre a quemarropa, huye en caballo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 11:03 Hoy

Dispara a hombre a quemarropa, huye en caballo

Sucedió esta mañana en el Mezquital, Durango, cuando por viejos problemas, Emiliano hirió a Bertín, provocando su muerte por heridas de bala. 

Publicidad
Publicidad

Hasta donde se encontraba su rival llegó en caballo y le disparó en varias ocasiones logrando acabar con su vida, para luego escapar junto con sus dos acompañantes.

El problema se registró frente a un domicilio de la localidad San Antonio municipio de Mezquital, Durango, lugar donde quedó falleció el que recibió el proyectil en la región abdominal, lo que hizo se desangrara.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomó conocimiento de la persona sin vida, quien respondiera al nombre de Bertín Ramírez Mendoza de 29 años de edad.

Sucedió esta tarde, cuando Bertín se encontraba en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las calles del poblado de su residencia.

Llegaron tres sujetos a caballo, con quienes comenzó a discutir, por lo que uno de ellos de nombre Emiliano, descubrió un arma de fuego con la que lo agredió para dejarlo sin vida en el lugar y darse a la fuga.

Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero del responsable.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.