• Regístrate
Estás leyendo: Disminuyen denuncias por violación en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:58 Hoy

Disminuyen denuncias por violación en sur de Tamaulipas

Es el municipio de Tampico en donde se prestan más casos en comparación con Ciudad Madero y Altamira.
Publicidad
Publicidad

Durante los primeros 5 meses de este 2017, el delito de violación en la zona sur de Tamaulipas disminuyó un 40 por ciento en comparación al mismo periodo pero del año anterior; el municipio de Tampico, lidera las denuncias con 16.

Según el reporte de las autoridades hasta el mes de mayo, el delito de violación en la zona conurbada ha disminuido considerablemente durante estos meses, al tener 39 averiguaciones previas ante la procuraduría General de Justicia, mientras que en el 2016 a estas fechas ya se contabilizaban 64 carpetas de investigaciones.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas registra más homicidios y plagios

De acuerdo a archivos periodísticos, se sabe sobre la única detención que ha efectuado la Policía Ministerial de las 39 denuncias y la cual, la orden de aprehensión fue ejecutada en el municipio de Altamira.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.