• Regístrate
Estás leyendo: Disminuyen 40% los accidentes en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:34 Hoy

Disminuyen 40% los accidentes en Gómez Palacio

Luis Manjarrez, titular de Tránsito, informó que es gracias a los operativos "Radar", "Alcoholímetro" y "Cero Tolerancia", que serán suspendidos, para darle prioridad a la vigilancia de panteones.

Publicidad
Publicidad

De un 35 a 40% se ha logrado disminuir el índice de accidentes, según estadísticas y versión del titular de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio.

[OBJECT]Luis Willey Manjarrez, indicó que se han obtenido resultados satisfactorios con los operativos implementados en bulevar Ejército Mexicano y diferentes sectores de la ciudad de mayor afluencia.

Respecto al operativo "Cero Tolerancia", dijo que será suspendido el día de hoy y mañana, ya que todo el personal será asignado en diferentes confluencias, así como en rutas que convergen al panteón municipal y Morelos, evitando con ello posibles accidentes.

Por todo lo anterior, exhortó a los conductores que respeten el reglamento establecido y límites de velocidad, para que no se ven involucrados en percances o sean objeto de infracción.

Recalcó que la ingesta de bebidas embriagantes no se lleva con el volante y es la principal causa de choques, por lo que deben abstenerse y quien sea detectado en estado inconveniente, será puesto a disposición de la autoridad competente.

TE RECOMENDAMOS: Blindarán Halloween y Día de Muertos en GP

"Lo conveniente es que si van a tomar, soliciten el servicio de taxi o designen al conductor que se tendrá que abstener de beber, para que los lleve sanos y salvos a sus domicilios".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.