Tras discutir atropella a su pareja sentimental

El hombre huyó del lugar de los hechos y dejo abandonada a su víctima en medio de gritos dolor, y en espera de atención médica.
El sospecho huyó en su camioneta.
El sospecho huyó en su camioneta. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Una mujer resultó gravemente lesionada al ser arrollada y aplastada por una camioneta que al parecer conducía su pareja sentimental luego de una discusión en la que el presunto responsable, la atrajo hacia si para golpearla desde dentro de su camioneta, cayendo la mujer en la acera, y al tiempo que el conductor quiso escapar la aplastó con la llanta traseras de su unidad.

Los hechos ocurridos al filo de las 16:20 horas en la calle Flores Magón entre 5 de febrero y López Mateos de la colonia recreo, en donde resultó lesionada Adriana Cobos Montelongo, de 34 años de edad.

El responsable responde al nombre de Mario Flores Hernández, quien vive en calle prolongación Aldama Sin número de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien la arrolló tras la discusión con una camioneta.

Ante esta situación, la comandancia de la policía de seguridad pública del estado montó un operativo de búsqueda del agresor esta misma tarde.