• Regístrate
Estás leyendo: Discute con su agresor en la calle y lo asesinan
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:28 Hoy

Discute con su agresor en la calle y lo asesinan

El joven Manuel Molina caminaba por un parque, cuando un hombre lo interceptó y le disparó.
Publicidad
Publicidad

Cuando caminaba por un parque y tras salir de un negocio, un joven fue ejecutado por un pistolero en la colonia Balcones de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de ayer, en el cruce de las calles Santa Rosa y Fujiyama, en la mencionada localidad.

La víctima fue identificada como Manuel Molina Almaguer, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio a unas cuadras de donde fue asesinado.

Tras el ataque, vecinos del sector de inmediato solicitaron el auxilio médico, sin embargo, a la llegada de paramédicos y policías la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al arribo de los detectives del grupo de Homicidios y de personal de Servicios Periciales llegaron familiares del joven, a quien apodaban El Cach, quienes lo identificaron de manera oficial.

Por su parte, los testigos señalaron que el joven caminaba por la plaza cuando vieron que un sujeto que iba en una moto se detuvo frente a él, bajó de la motocicleta y después de intercambiar palabras le dio varios disparos para después huir.

Al revisar el cuerpo detectaron que Manuel tenía un impacto de bala en la mandíbula del lado derecho, escoriación en el cuello del lado izquierdo, diversas lesiones en tórax, costado derecho y espalda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.