• Regístrate
Estás leyendo: Discusión vial concluye en golpiza
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:19 Hoy

Discusión vial concluye en golpiza

La violenta agresión se generó luego de un altercado con tripulantes de una camioneta.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Tal como ocurrió en el caso de la ex velocista, y ahora senadora, Ana Gabriela Guevara, un altercado vial terminó en una agresión violenta en Guadalajara, la víctima, un hombre cuyo plan era “seguir” con los festejos de su posada navideña, pero que se convirtió en noticia cuando fue localizado ensangrentado y envuelto en bolsas negras por la policía municipal de Guadalajara.

El sujeto, de 28 años de edad, yacía tendido en los cruces de las calles Damián Carmona y Gómez de Mendiola, dentro de la colonia Antigua Penal en el municipio referido, y además de que presentaba múltiples heridas, al parecer producidas por golpes, se encontraba semi desnudo, envuelto en bolsas negras y con lesiones en los genitales, estas últimas producidas por algún tipo de ácido, el cual le fue vertido de manera directa por sus agresores.

El origen de la violenta agresión, se habría registrado en la colonia San Andrés de acuerdo a la versión registrada por los uniformados municipales, esto luego de que la víctima, que viajaba junto con otras dos personas, discutiera sobre la vialidad con unos sujetos que viajaban en una camioneta Silverado, esto en avenida República, aunque el lesionado no pudo dar referencia de a qué altura de la vialidad o en qué cruce ocurrió el incidente.

La discusión se tornó más agresiva, y los sujetos de la camioneta descendieron de la misma, y lo que ocurrió después fue el intento del hombre de 28 años para huir de los tripulantes de la camioneta, entre estos, el ingresar a un hospital privado, sin embargo, el personal del nosocomio no le permitió permanecer en el interior y lo obligaron a salir del mismo, momento en que sus perseguidores aprovecharon para privarlo de la libertad.

Ya a bordo de la unidad, el sujeto comenzó a ser agredido física y verbalmente, incluso fue lesionado en sus genitales al verterle ácido sobre estos, momento en que el individuo perdió el conocimiento, el cual recuperó hasta que se encontraba tirado sobre la vía pública, sangrado, adolorido y envuelto en las bolsas negras.

La víctima no pudo dar información sobre el paradero de sus acompañantes, tampoco datos que ayudaran a identificar a los captores, mientras tanto, recibe atención médica para su recuperación en un hospital de la ciudad.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.