Director de PoliSan frustra asalto a gasolinera

El ladrón corrió cerca de 100 metros, pero finalmente fue alcanzado y detenido por el ex marino Carlos Gerardo Maraboto Quepons.
En las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia la maniobra del jefe policiaco.
En las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia la maniobra del jefe policiaco. (Especial)

San Nicolás de los Garza

El capitán Carlos Gerardo Maraboto Quepons, director de la PoliSan, frustró el asalto a una gasolinera ubicada en la colonia Hacienda Las Puentes, al realizar la captura de uno de los ladrones y recuperar el efectivo robado.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se aprecia cómo llegan dos hombres al establecimiento en el cruce de las calles República y Cerezos, y uno de ellos se dirige directamente al lugar donde se encuentra el dinero de las ventas.

Sin embargo, el ex marino Maraboto Quepons se encontraba realizando un patrullaje de rutina en la zona, y al percatarse del hecho inmediatamente intervino.

El asaltante identificado como Jairo Natividad, de 27 años de edad, corrió cerca de 100 metros, pero finalmente fue alcanzado y detenido por el jefe policiaco, mientras su cómplice logró huir.

Al delincuente le fueron asegurados los 1,570 pesos que había robado, además de un arma corta, una cartera y diversas tarjetas bancarias.

Con información de Guadalupe Sánchez.