Asesinan a director de Gobernación de QRoo

La Secretaría Estatal de Seguridad informó que Isaías Capeline Lizárraga y su escolta Ángel Casillas fueron interceptados por un comando en la entrada del fraccionamiento Cumbres, en Cancún.
El 12 de abril de 2011, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio posesión a Capeline Lizárraga en ese cargo.
El 12 de abril de 2011, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio posesión a Capeline Lizárraga en ese cargo. (Tomada de vocero.qroo.gob.mx)

Ciudad de México

El director general de Gobernación de Quintana Roo, Isaías Capeline Lizárraga, y su escolta fueron asesinados a balazos a la entrada de un fraccionamiento en Cancún, según información de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

"El informe policial preliminar indica que un comando interceptó el vehículo en el que viajaban el director y su escolta; en el lugar se encontraron al menos 20 casquillos de arma larga", indica el reporte.

Según la información, el director y su escolta, identificado como Ángel Casillas, fueron baleados en la entrada del fraccionamiento Cumbres.

Capeline Lizárraga tenía cinco años en el cargo de director general de Gobernación.

El 12 de abril de 2011, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio posesión a Capeline Lizárraga en ese cargo.