• Regístrate
Estás leyendo: Diputado de Tamaulipas se salva de morir en percance
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:28 Hoy

Diputado de Tamaulipas se salva de morir en percance

Camioneta enviste automóvil del legislador de Nueva Alianza, Mario Guerrero Chan, quien fue trasladado a un nosocomio de Altamira para su recuperación.
Publicidad
Publicidad

La suerte favoreció al diputado local por el partido Nueva Alianza Mario Guerrero Chan, ya que el automóvil en el que viajaba como copiloto, fue embestido por una camioneta que avanzaba con preferencia; por la magnitud del encontronazo, el legislador tuvo que ser trasladado a un nosocomio de zona luego de ser estabilizado por socorristas de la benemérita.

Fue durante la tarde del lunes en el carril de sur a norte del Libramiento Altamira, justo en el acceso a la colonia Electricistas, en donde el conductor del automóvil Nissan March del estado de Tamaulipas, resultó ileso, no así su acompañante quien fue identificado como Guerrero Chang quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado a un nosocomio de zona para su valoración por parte de personal especializado.

Hay que señalar que el citado vehículo fue envestido en la parte trasera por una camioneta Nissan tipo estaquitas, la cual sufrió varias afectaciones en su carrocería, pero por fortuna su conductor termino ileso, lo cual quedo asentado en el informe de los oficiales de Tránsito, quienes llegaron al lugar del percance.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.