Cae presunto asesino de padre de diputada en Michoacán

La Procuraduría estatal detuvo a Miguel Ángel H., por su posible participación en el homicidio de Oscar de la Torre, ocurrido en la colonia El Empleado, en Morelia.

Morelia

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del presunto asesino del padre de la diputada local priista, Rosa María de la Torre.

En un comunicado, la depedencia dio a conocer que la detención en contra de Miguel Ángel H., se dio tras existir indicios de su posible participación en el homicidio de Oscar de la Torre, ocurrido el pasado 18 de mayo, en la colonia El Empleado, en esta capital.

Sobre los hechos, se detalló que durante las primeras investigaciones, se recabaron datos mediante los que se identificó a la persona que habría accionado el arma, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por los agentes ministeriales.

El imputado fue presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica.

Oscar de la Torre fue asesinado afuera de su vivienda en lo que aparentemente fue un problema de tránsito. Según declaraciones del titular de la PGJE, Martín Godoy, la víctima fue asesinada tras discutir con los ocupantes de un vehículo que obstruía la entrada a su cochera.


jbh