• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así emboscaron a policías en Almoloya, Edomex
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:36 Hoy

VIDEO: Así emboscaron a policías en Almoloya, Edomex

En las imágenes se observa el momento exacto del ataque armado y a los presuntos responsables de los hechos en los que cuatro elementos perdieron la vida.
Publicidad
Publicidad

Este sábado fue difundido en redes sociales el video del momento exacto en el que policías estatales fueron emboscados en el municipio de Almoloya de Alquisiras, Estado de México, el pasado 28 de octubre.

"Vamos a matar a los estatales porque se andan metiendo a cagar el palo", advierte uno de los atacantes previo a la emboscada.

En el momento exacto en el que la patrulla atraviesa el camino, los sicarios inician una ráfaga de disparos, que provoca la volcadura de la unidad. Un elemento cae y logra escapar.

​Durante más de un minuto los agresores descargan sus armas largas contra los policías.

El ataque ocurrió en la localidad Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga, donde cuatro elementos murieron.

En otro video difundido aparecen los responsables del ataque antes de la emboscada, desde un cerro en el que se encuentran posicionados esperando a los policías.

La persona que está grabando llama a sus compañeros por su apodo y presume cuántos uniformados han matado.

“Ahora sí venimos por ti comandante de la estatal”, refiere y nombra a sus compañeros como El Ratón, El Chivo, El Grillo, El Bolas, El Niño y El Largo.
"Aquí está El Grillo, es el que mató a ex comunitarios, este es el que mató al comandante de la municipal", dice.

La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía del Estado de México iniciaron una investigación por la filtración de los videos, pues señalaron que dicho material forma parte de la evidencia y fue obtenido del teléfono de uno de los agresores, el cual fue detenido

“Dichos videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la fiscalía del estado”, puntualiza en una tarjeta informativa.

LC/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.