• Regístrate
Estás leyendo: Difunden video de ladrones de autopartes en Capulhuac
Comparte esta noticia

Difunden video de ladrones de autopartes en Capulhuac

Seguridad pública municipal informó que se encuentran tras los integrantes de esta banda que continuamente cambia de vehículos para despistar a la policía.

Publicidad
Publicidad

Sujetos que se transportan a bordo de una camioneta fueron captados por cámaras de video vigilancia en el municipio de Capulhuac mientras robaban autopartes.

Operaban de madrugada y la policía señaló que ya los tiene identificados, solo esperan encontrarlos.

En un video grabado desde un inmueble de la calle José M. Morelos aparece una camioneta blanca tipo Suburban en la que viajan los sospechosos; se estacionan casi en la esquina con calle General Anaya.

TE RECOMENDAMOS: Rescata SS más de 2 mil 500 autos en primer trimestre

De la unidad referida bajaron dos sujetos; uno de ellos caminó directo hacia una camioneta de carga que se encuentra estacionada en la calle, trató de abrir la puerta del conductor pero estaba cerrada así que decide sacar un objeto de la bolsa de su pantalón el cual lanzó contra el cristal para romperlo y así poder abrir la puerta. Le bastaron unos segundos para apoderarse del estéreo de la unidad.

Los hechos fueron dados a conocer mediante la difusión del video en redes sociales que hicieron los vecinos afectados. Aseguran que no se trata de un caso aislado ya que en menos de ocho días se registraron cuatro robos similares en esta zona.

Al respecto autoridades de seguridad pública municipal de Capulhuac han informado que ya se encuentran tras los integrantes de esta banda que continuamente cambia de vehículos para despistar a la policía, sin embargo aseguran que en poco tiempo podrían capturarlos ya que los relacionan con al menos 20 robos o intentos de hurto de autopartes de los casi 100 que tienen registrados en lo que va del año.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.