• Regístrate
Estás leyendo: Difunden video del supuesto asesinato de Melisa
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:20 Hoy

Difunden video del supuesto asesinato de Melisa

Melisa Mejía quien era investigada por la muerte de una menor de 14 años, fue asesinada de siete disparos en las calles de la colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En redes sociales se ha difundido un video del supuesto asesinato de Melisa Mejía en las calles de la colonia Santa María la Ribera en la Ciudad de México; a Melisa se le acusaba de estar involucrada en el asesinato de Ingrid Alison, la menor de 14 años que apareció muerta dentro de una maleta en las inmediaciones de Tlatelolco

En el video se observa al parecer a Melisa Mejía abordo de una motoneta mientras conversaba con un sujeto, por la distancia, no se aprecia a otra persona que viajaba con ella conduciendo el vehículo hasta que el sujeto con el que conversan comienza a jalonear a la joven, tanto Melisa y la otra persona salen huyendo. 

El sujeto con el que conversan corre tras la joven que cae al suelo en donde murió al recibir siete impactos de bala, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

Venganza o ajuste de cuentas es una de las líneas de investigación de la PGJ, pues Melisa Mejía contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ingrid Alison. 

Melisa Mejía fue asesinada con siete disparos la noche del viernes 29 de diciembre, en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y Nogales, en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc; el video del supuesto asesinato fue difundido por el portal Contra Réplica

​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.