En diferentes casos fueron detenidas seis personas en Zapopan

Fueron puestos a disposición del un agente del Ministerio Público.

Guadalajara

La tarde de este jueves, uniformados de la policía de Zapopan realizaron la detención de seis personas en diferentes hechos.

La dirección de seguridad publica de la ex Villa Maicera informó que tras realizar sus recorridos de vigilancia, elementos de esa corporación realizaron la detención de Miguel Ángel Pérez Narciso de 18 años, cuando traía diez rollos de manguera conductora y un tanque estacionario de 95 kilogramos.

El sujeto fue señalado cuando atracó una ferretería ubicada en la lateral Periférico y Peña Aranda de la colonia Las Alamedas.

Por su parte uniformados capturaron a Diego Antonio Martín del Campo de 24 años, quien fue sorprendido atracaba a un estudiante en la colonia Nuevo México. El afectado mencionó que el sujeto detenido le salió al paso y lo amenazó con una navaja en el cruce de las calles de 2ª. Norte y 1a. Poniente en la colonia mencionada.

Horas más tarde cerca de las 14:00 horas policías de Zapopan, fueron alertados de dos sujetos que realizaban un asalto a mano armada en el cruce de Manzana 7 y Lateral Periférico de la colonia Fovissste.

Ahí se detuvo a Fernando Rodríguez Márquez de 31 años y Carlos Ovan Martínez Carmona de 18 años quienes al momento de su detención portaban una pistola de utilería y un cuchillo de cocina.

En el ultimó de los casos Gilberto Jiménez Torres de 44 años y Armando Zaragoza Flores de 50 años fueron detenidos cuando sustrajeron una llanta de refacción de un automóvil que se encontraba estacionado en las calles de Colina Corintia y Atemajac.

Los seis hombres fueron puestos a disposición del un agente del Ministerio Público, quien determinara la situación de los detenidos.