Vuelca camioneta del DIF; un muerto y dos heridos

Esta mañana la unidad adscrita, tripulada por tres hombres, uno de los cuales perdió la vida; el vehículo quedó sobre su cabina en el asfalto, casi a la entrada de Acuexcomac.

San Salvador Atenco

Saldo de una persona muerta y dos heridas dejó la volcadura de una camioneta perteneciente al gobierno municipal de San Salvador Atenco, sucedida sobre la carretera Lechería-Texcoco. La policía dio a conocer que los hechos se registraron esta mañana, cuando un vehículo adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, era tripulado por tres hombres, uno de ls cuales perdió la vida en el lugar.

Se informó que una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger Pick Up, color blanco, sin placas de circulación, con logotipos del DIF de Atenco, quedó sobre su cabina en el asfalto de la citada vialidad, a la altura del kilómetro 28+500, casi en la entrada al poblado de Acuexcomac.

En la unidad viajaban tres hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, al parecer trabajadores del organismo.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran dos 'narcotienditas' en Edomex; hay 12 detenidos

Las autoridades no especularon sobre las causas que originaron el percance y al parecer los empleados se dirigían a realizar labores para eventos cívicos programados en la demarcación, en el marco de los festejos patrios.

Al sitio del accidente llegaron elementos de las policías municipal, federal y estatal, así como personal de Protección Civil de la región, el cual ofreció atención a los lesionados para estabilizarlos y luego trasladarlos al hospital del ISSEMyM, ubicado en Texcoco.

Después se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Texcoco para practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas que provocaron la muerte, dando inicio así a la carpeta de investigación correspondiente.

KVS