En operativo de rescate detienen a 10 secuestradores

La Unidad Antisecuestros e Inteligencia de la Procuraduría de Justicia de Coahuila detuvo a diez presuntos delincuentes. Entre ellos había un menor de edad de 15 años.
Tras el operativo se aseguraron estos dos vehículos.
Tras el operativo se aseguraron estos dos vehículos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de diez presuntos delincuentes por la Unidad Antisecuestros e Inteligencia y de la División de Investigación de la Policía Federal.

Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto, tras un trabajo de investigación e inteligencia coordinada entre los dos grupos de autoridades, quienes montaron un operativo para liberar a una persona que había sido secuestrada dos días antes.

Fue en la colonia Las Etnias de Torreón, donde se llevó a cabo el rescate, donde en una vivienda de este sector, estaba asegurada la víctima.

El privado de la libertad era un hombre de 29 años de Torreón. Por él solicitaban un rescate de medio millón de pesos y un vehículo.

En el operativo no se disparó ni un solo tiro.

Las edades de los diez detenidos eran de los 18 años hasta los 49, además había entre ellos una menor de edad.

Asimismo fueron asegurados dos revólveres calibre .38 especial, una escuadra calibre 380, dos ametralladoras Uzzi de .9 milímetros, 26 bolsas de hierba verde y seca, además de un auto amarillo tipo taxi y una camioneta pick up blanca.