En 2012, se dictaron 37 sentencias por el delito de secuestro en Hidalgo

El reporte del TSJEH indica que de los 17 distritos judiciales en Pachuca se concentra el número más alto de sentencias definitorias con 19 casos debido a que concentra el mayor número de ...

Pachuca

Durante el periodo de 2012, jueces del Poder Judicial dictaron 37 sentencias fijas por el delito de secuestro o simulación del mismo, según estadísticas del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo.

El reporte indica que de los 17 distritos judiciales en Pachuca se concentra el número más alto de sentencias definitorias con 19 casos debido a que concentra el mayor número de población en la entidad.

Posteriormente los distritos de Apan y Tulancingo atendieron cuatro casos cada uno por el delito de secuestro o simulación de plagio, lo que los colocó después de Pachuca como los distritos con mayor número de asuntos.

Asimismo los distritos de Ixmiquilpan y Tula de Allende también atendieron tres asuntos de secuestro casa uno donde los acusados recibieron sentencias fijas.

Mientras que en el distrito de Tizayuca el Poder Judicial del Estado de Hidalgo reportó sólo una sentencia condenatoria por el delito de secuestro o simulación de secuestro.