• Regístrate
Estás leyendo: Dictan formal prisión a líder de Guerreros Unidos
Comparte esta noticia

Dictan formal prisión a líder de Guerreros Unidos

Sidronio Casarrubias y su operador cercano, Norman Isai Alarcón, enfrentan un proceso penal por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

Publicidad
Publicidad

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra el presunto jefe absoluto de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Sidronio está vinculado con la desaparición en Igual de 43 normalistas de Ayotzinapa, de quienes se desconoce su paradero desde el 26 de septiembre.

Junto con él se sujetó a proceso penal por los mismos delitos a Norman Isai Alarcón Mejía, identificado como uno de sus lugartenientes.

Sidronio y Norman Isai están presos en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno "Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.