Dictan auto de formal prisión a asaltantes de joyería en el DF

Los hermanos Arturo y Luis David Manrique González fueron acusados por los delitos de robo calificado en pandilla y cohecho.

Cd de México

Los dos presuntos responsables del asalto a la joyería La Pequeña Suiza, ubicada en el centro comercial Santa Fe, realizado el pasado 28 de diciembre, recibieron auto de formal prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La fiscalía capitalina fue notificada que los hermanos Arturo y Luis David Manrique González quedaron sujetos a proceso penal acusados de los delitos de robo calificado en pandilla y cohecho.

El juez 18 penal del Reclusorio Oriente informó al Ministerio Público adscrito que los probables responsables ya fueron notificados del auto de plazo constitucional, por lo que ordenó su formal prisión por dichos delitos con base en los elementos de prueba integrados en la partida 04/2014.

Además de robo, a los procesados se les sumó el delito de cohecho ya que al momento de la detención ofrecieron a agentes de la Policía de Investigación de la PGJDF, un vehículo a cambio de no ser remitidos.