• Regístrate
Estás leyendo: Dictan auto de formal prisión contra ministerio público
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:34 Hoy

Dictan auto de formal prisión contra ministerio público

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó que el fiscal presuntamente cometió un mal desempeño de sus funciones.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dicto auto de formal prisión en contra de un agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de delito en el desempeño de Funciones Judiciales o Administrativas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación de Asuntos Internos, consignó y logró que la autoridad judicial otorgará una orden de aprehensión en contra del servidor público, al lograr establecer que en el mes de enero de 2016.

Hay que señalar que el probable responsable en su carácter de Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Ciudad Madero, dentro de una Averiguación Previa que tenía a su cargo, por el delito de lesiones calificadas, se abstuvo injustificadamente de ejercer la acción penal en contra del probable responsable

Es de mencionar que de encontrarse penalmente responsable, el servidor público podría hacerse acreedor a una pena de hasta 8 años de prisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.