• Regístrate
Estás leyendo: Dictan auto de formal prisión a "La Tuta"
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:03 Hoy

Dictan auto de formal prisión a "La Tuta"

Un juez federal dictó formal prisión a Servando Gómez Martínez, líder "Los Caballeros Templarios", por su presunta responsabiliadad en delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Publicidad
Publicidad

Un juez federal dictó auto de formal prisión a Servando Gómez Martínez, La Tuta, por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento de posibilitar el tráfico de cocaína y mariguana.

La Tuta, identificado como el líder de Los Caballeros Templarios, se encuentra internado en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a disposición del juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en esa entidad.

Servando Gómez fue detenido la madrugada del pasado 27 de febrero, durante un operativo que realizó la Policía Federal en Morelia, Michoacán, acción en la que se logró capturar de manera simultánea a ocho personas más, entre ellas al hermano de La Tuta, Flavio Gómez Martínez, supuesto operador financiero del grupo delictivo, quien radicaba en Mérida, Yucatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.