• Regístrate
Estás leyendo: Dictan auto de formal prisión a cuatro secuestradores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:02 Hoy

Dictan auto de formal prisión a cuatro secuestradores

Los sujetos cobraron la cantidad de medio millón de pesos a cambio de la libertad de un hombre, después lo extorsionaron con 250 mil. Los inculpados que podrían pasar de 25 a 50 años en prisión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El juez Tercero del Ramo Penal, de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión en contra de cuatro presuntos secuestradores, que cobraron la cantidad de medio millón de pesos, a cambio de la libertad de un hombre, al que luego lo extorsionaron con 250 mil.

Los inculpados que podrían pasar de 25 a 50 años en prisión, se encuentran plenamente identificados por el afectado que mantuvieron privado de su libertad durante seis días, en un domicilio al norte de la ciudad.

Los individuos fueron identificados como: Luis Antonio Villagrana Rodriguez, Miguel Ángel Torres Cabrales, los hermanos Gene Ricardo y Alvaro Lazarin Saldaña.

Estas personas que en su momento fueron detenidos por delito contra la salud, confesaron haber participado en el secuestro del integrante del gremio transportista en hecho ocurrido el día 2 de junio del año 2005.[OBJECT]

Las investigaciones efectuadas por la autoridad competente permitieron establecer que los plagiarios, estuvieron en pláticas con familiares a los que exigieron la cantidad de dos millones de pesos.

Sin embargo se llegó al acuerdo del pago de 500 mil pesos y se le dejó en libertad.

Pero el problema no terminó ahí ya que Luis Antonio, de nueva cuenta le llamó vía telefónica y lo extorsionó con otro cuarto de millón a cambio de respetar su integridad y de familiares.

Pasaron los días y los tres últimos fueron aprehendidos por delitos contra la salud y las investigaciones efectuadas arrojaron como resultado el secuestro así como la aprehensión de Luis Antonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.