De diciembre a Febrero hay 9 mil multas por exceso de velocidad

De las nueve mil multas por conducir a exceso de velocidad, existen seis mil por notificar.

Pachuca

Desde el inicio del programa Destino Seguro en el mes de diciembre de 2013 hasta inicios del mes de febrero se han levantado nueve mil multas de transito por conducir a exceso de velocidad, señaló el secretario de seguridad pública de Pachuca, José Manuel Mayorga Sánchez.

Agregó que del total de las nueve mil multas existen seis mil por notificar, mientras que tres mil más ya han sido notificadas, comentó.

El secretario adelantó que con la aplicación del programa de Destino Seguro se ha reducido considerablemente los accidentes aunque dijo desconocer la cifra exacta, pues será dentro de seis meses cuando se realizará un comparativo entre 2014 y 2013.

El mando de la policía municipal de Pachuca comentó que tan solo en el 2013 se registraron nueve personas fallecidas a consecuencia de los accidentes automovilísticos al conducir a exceso de velocidad.

Destacó que las vialidades en donde se registran mayores incidentes es en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Felipe Ángeles, Nuevo Hidalgo y Everardo Márquez principalmente en horarios durante la mañana 7:00 horas hasta las 10:00 horas y por la tarde noche entre las 17:00 horas y 21:00 horas.