Festejan a policías en su día

En el estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, más de 800 agentes dejaron sus armas de lado y pasaron un momento agradable a lado de sus familias.

Torreón, Coahuila

Más de 800 agentes de la Policía de Torreón dejaron sus armas a un lado, bajaron de la patrulla y pasaron un momento agradable a lado de sus familias.

Celebraron el día del policía, quienes diariamente dedican más de 12 horas a vigilar, atender emergencias, actuar como psicólogos, entre otros servicios, además de ser madres y padres de familia, esposos e hijos.

En el estacionamiento principal de la corporación fue montada una verbena popular, payasos, los tres reyes magos, diversos servicios, música pero menos alcohol, así fue como el Ayuntamiento agradeció a sus agentes.

El menú fue huevos revueltos, frijoles, asado y carne con chile, acompañado de café, jugo de naranja y refrescos, además de tortillas de maíz.

Durante el evento, se entregaron 20 condecoraciones a agentes con 20 y 25 años de antigüedad, además de 17 reconocimientos a comandantes de sector.

Se incluyó también a quienes han logrado la captura desde un ladrón, hasta secuestradores y miembros de la delincuencia organizada, además de agentes heridos en el cumplimiento de su deber, así mismo a los que ya no están.