Detienen a tesorero de Lázaro Cárdenas

Omar Alejandro Soto Gil fue arrestado como presunto copartícipe de los delitos que se le imputan al alcalde Arquímides Oseguera; se encuentra en la PGJ de Michoacán rindiendo su declaración.
El alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, fue llevado a la PGJE donde rinde su declaración. Después será trasladado a la SEIDO, en la Ciudad de México
El alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, fue arrestado también por presuntos nexos con Los Caballeros Templarios. (Quadratín)

Lázaro Cárdenas, Michoacán

Omar Alejandro Soto Gil, tesorero del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue detenido como presunto copartícipe de los delitos que se le imputan al alcalde, Arquímides Oseguera, arrestado este lunes.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron alrededor de las 18:00 horas al domicilio del funcionario y procedieron a su arresto.

Esta noche, Soto Gil rinde su declaración ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y una vez que concluya será puesto a disposición de la PGR.

Hasta el momento la PGJ del estado no ha emitido información sobre los delitos de los que se acusa al tesorero de Lázaro Cárdenas.