Cae venezolano tras asaltar a mujer en la Miguel Hidalgo

El hombre, de 28 años, le robó ocho mil pesos a una mujer de la tercera edad; al momento de su detención tenía en su poder 10 tarjetas bancarias.
El detenido, de 28 años, tenía en su poder 10 tarjetas bancarias.
El detenido, de 28 años, tenía en su poder 10 tarjetas bancarias. (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un venezolano que le robó ocho mil pesos a una mujer en un Soriana de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de 61 años de edad, realizó un retiró de ocho mil pesos en el área de cajeros del autoservicio ubicado en la colonia Unidad Habitacional Cuitláhuac, y cuando se iba a retirar del lugar, el extranjero se le acercó y le indicó que no concluyó su transacción.

TE RECOMENDAMOS: Cae venezolano con tarjetas robadas en la GAM

Según el testimonio de la víctima, el hombre, de 28 años, le dijo que debía cerrar bien su sesión o de lo contrario se podía hacer mal uso de su NIP, por lo que tenía que ingresar nuevamente su tarjeta.

La mujer intentó nuevamente ingresar el plástico, cuando el venezolano le dijo que le prestara su tarjeta, ella se negó y en ese momento, le arrebató el dinero junto con el plástico y huyó.

La víctima solicitó ayuda a varias personas que se encontraban en el lugar, quienes alcanzaron al implicado, justo en el momento que llegaron los policías de la SSP.

Al hacer la revisión precautoria del detenido, se le aseguraron diez tarjetas de diferentes sucursales bancarias.

El hombre fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público AZC-2.


nerc