Detienen a 3 con droga y armas en Cadereyta

Dos personas lograron escapar del operativo policiaco; se decomisaron paquetes con bolsas que contenían hierba con las características de la mariguana.
Se encontraron dos armas cortas, tres armas largas, diversos cargadores y equipo táctico.
Se encontraron dos armas cortas, tres armas largas, diversos cargadores y equipo táctico. (Foto: Especial)

Cadereyta Jiménez

Tres personas con droga y armas fueron detenidas por elementos de Fuerza Civil durante la noche de este sábado en el municipio de Cadereyta Jiménez, frente a un domicilio en la colonia Alfredo Bonfil.

Los hechos, de acuerdo a las autoridades policiacas, ocurrieron en la calle Chapultepec 250, en la esquina con las avenidas Ruiz Cortines y López Mateos.

Ahí, los elementos revisaban un vehículo Sebring con placas SMU-28-62 de Nuevo León, y lograron localizar dos paquetes que contenían bolsas de plástico transparentes con pequeñas dosis de hierba verde con características de la mariguana, con un peso aproximado de 350 gramos cada paquete.

En el operativo fueron detenidos José Roberto León González, de 29 años, originario de San Nicolás de los Garza y quien portaba un cartucho calibre 223.

También fueron arrestados Homero Hernández Rojas, de 21 años y con domicilio en Cadereyta; además de Valerio Reyna Ramírez, de 51 años.

Asimismo, se decomisaron dos armas cortas, tres armas largas, diversos cargadores y equipo táctico.

Se informó que dos individuos lograron escapar en una camioneta Ford Explorer color arena con placas XJL-71-13 de Tamaulipas.