Detienen a tres robamotos en Neza

Oficiales municipales aseguraron un domicilio utilizado por presuntos delincuentes como deshuesadero, informó el director de la policía municipal, Jorge Amador Amador.
En la Comarca lagunera, se registró un incremento en los percances viales, crecieron de 2 mil 181 a 2 mil 384.
La víctima explicó que al lugar llegaron tres hombres, lo amenazaron y lo despojaron de su motoneta y después escaparon. (Milenio Digital)

Neza, Edomex.

Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas con violencia fueron detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, además, fue asegurado un domicilio utilizado como deshuesadero en la colonia Benito Juárez, informó el director de la policía municipal, Jorge Amador Amador.

Las detenciones ocurrieron luego de que una persona denunció que tres hombres le habían robado su motocicleta en la calle Feria de las Flores, en la colonia Benito Juárez.

La víctima explicó que los tres hombres lo amenazaron y lo despojaron de su motoneta. Después escaparon en una motocicleta tipo Vento.

Policías municipales desplegaron un operativo y ubicaron a los presuntos delincuentes en la calle Farolito número 231, en la colonia Benito Juárez, lugar usado por los ladrones como deshuesadero de motocicletas.

En ese lugar se recuperó el vehículo que minutos antes había sido robado.

Los detenidos fueron identificados como Rojas Luna Israel, de 18 años, Terán Martínez Irak, de 32 años, y Martínez Sánchez Marcelo de Jesús, de 18 años, se decomisó una motocicleta Ventó Tritón de color blanco S/P.

Los tres hombres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla, donde se generó la carpeta de investigación 655690830112015, por el delito de robo de vehículo con violencia.