Detienen a norteamericano en San Pedro

Tras recibir reportes de un hombre armado deambulando en la colonia Del Valle, la autoridad lo localizó en su domicilio.
El hombre identificado como Brandford Fock Eaton Rock, de 58 años de edad, se atrincheró en su domicilio, cuando los policías arribaron a éste.
El hombre identificado como Brandford Fock Eaton Rock, de 58 años de edad, se atrincheró en su domicilio, cuando los policías arribaron a éste. (Especial)

San Pedro

Un norteamericano fue detenido por posición de armas de fuego y pastillas psicodélicas dentro de su domicilio ubicado entre las calles Río Guadalquivir y Río Támesis, de la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García

Anteriormente los vecinos habían observado al hombre con armas de fuego, en el cruce de la casa marcada con el número 490; pero fue hasta hoy que la Policía localizó al extranjero.

El hombre identificado como Brandford Fock Eaton Rock, de 58 años de edad, se atrincheró en su domicilio, cuando los policías arribaron a éste.

Finalmente las autoridades pudieron ingresar y encontraron en una de las recámaras dos armas de fuego cortas, un revolver con la leyenda 357, cartuchos, así como una pietro beretta con un cargador puesto.

La autoridad detuvo al hombre y fue trasladado al municipio de Escobedo, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se investiga el motivo por el cual portaba armas de fuego.

Con información de Zynthia Vanegas.