Detienen a 2 ladrones tras asaltar tienda

Los jóvenes de 24 años fueron capturados por policías de Monterrey que pasaban frente al negocio cuando cometían el asalto, en la colonia Terminal. 
Los detenidos fueron identificados como Jhonson Chaw Taméz y Abraham Jorge Pérez Rangel, de 24 años de edad.
Los detenidos fueron identificados como Jhonson Chaw Taméz y Abraham Jorge Pérez Rangel, de 24 años de edad. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Al salir de una tienda donde cometieron un robo, dos hombres fueron detenidos por policías de Monterrey, quienes en ese momento pasaban frente al negocio.

El robo ocurrió en la tienda de auto servicio ubicada en el cruce de Santos Chocano y Antonio I. Villarreal, en la colonia Terminal. 

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes llegaron a ese lugar a bordo de un automóvil Atos en color blanco.

Los detenidos fueron identificados como Jhonson Chaw Tamez y Abraham Jorge Pérez Rangel, de 24 años de edad.

Se estableció que los dos inculpados ingresaron a la tienda y pretendieron empeñar dos teléfonos celulares y una computadora personal pero, al no poder realizarlo, se apoderaron de un paquete con cerveza.

Sin embargo, cuando salieron corriendo para abordar el automóvil, fueron vistos por los tripulantes de la unidad 81858 de la Policía de Monterrey.

Al ser detenidos, a los inculpados se les encontró en su poder la mercancía y los aparatos de comunicación.

Asimismo, durante la investigación se estableció que los dos inculpados presuntamente son los mismos que asaltaron otra tienda en el cruce de Ruiz Cortines y Ciudad del Limón, al poniente de Monterrey.

PZVB