Detienen a implicado en asalto y homicidio en Av. Tláhuac

La SSP capitalina informó que tras una persecución lograron detener a un hombre de 25 años acusado de disparar a un pasajero que se opuso a un asalto.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre de 25 años relacionado con el homicidio de un pasajero que se opuso a un asalto perpetrado sobre avenida Tláhuac.

De acuerdo con la investigación, monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertaron vía radio a los policías sobre la ruta por la que escaparon los presuntos delincuentes luego de asaltar a los pasajeros de un transporte público en la delegación Iztapalapa.

En un comunicado la dependencia informó que tras la alerta, policías de la Ciudad de México, iniciaron la persecución del vehículo tipo taxi, en el que escaparon los acusados de disparar contra un hombre que perdió la vida por el impacto de balo.

Tras la persecución se logró la detención de una persona que conducía el taxi marca Hyundai sobre Eje 5 Sur, colonia Chinampac de Juárez.

Los elementos registraron el interior del vehículo y se percataron que tanto en el interior del auto como en un chaleco y un pantalón había manchas de sangre.

Además del auto y las prendas se aseguraron cuatro celulares de diferentes marcas, un cartucho útil calibre .32, y una credencial de elector.

El inculpado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.


nerc