Cae hombre con una tonelada de mariguana en Coahuila

Julio César Aguilar Reyes de 26 años de edad fue arrestado después de que policías federales realizaron una inspección al vehículo que manejaba.
El vehículo asegurado junto con la droga y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Saltillo, Coahuila.
El vehículo asegurado junto con la droga y el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Saltillo, Coahuila. (Especial)

Ciudad de México

Al realizar labores de seguridad y vigilancia en carreteras del estado de Coahuila, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba más de una tonelada de mariguana en una camioneta.

En el kilómetro 330+500 de la carretera (54) Manzanilla Ciudad Mier, tramo límites de Zacatecas /Coahuila, personal de la División de Seguridad Regional, quienes patrullaban a bordo de cuatro unidades oficiales, observaron un vehículo marca Nissan modelo 2013 con placas de Nuevo León, y pidieron al conductor detener su marcha.

Como parte de las revisiones de rutina, los policías federales solicitaron al chofer, quien dijo ser originario de Monterrey, Nuevo León, realizar una inspección en la camioneta, y en el espacio destinado para la carga, los policías federales localizaron 108 paquetes confeccionados en cinta canela, que contenían mil 87 kilogramos de mariguana.

El conductor de nombre Julio César Aguilar Reyes de 26 años de edad, fue detenido por los elementos federales, quienes le leyeron la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención.

El vehículo asegurado junto con la droga y el conductor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Saltillo, Coahuila.