Detienen a dos tras persecución; les hallan pistola

La movilización policiaca se registró en la colonia Las Torres, al ver un vehículo sospechoso, quienes al notar a las autoridades se dieron a la fuga; una tercera persona escapó.  
El vehículo en el que viajaban los sospechosos era un Pontiac rojo con placas de Nuevo León.
El vehículo en el que viajaban los sospechosos era un Pontiac rojo con placas de Nuevo León. (Foto: Alexandra Amao)

Monterrey

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución por llevar consigo un arma de fuego, en la colonia Las Torres, en Monterrey.

El despliegue policiaco inició desde el cruce de Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco, donde elementos ministeriales siguieron a los tripulantes de un vehículo que circulaba de manera sospechosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00, cuando el conductor aceleró el paso al notar la cercanía de las unidades policiacas. Sin embargo, tanto él como sus acompañantes lograron ser interceptados en el cruce de Estrasburgo y Paseo de Varsovia, en la colonia Las Torres.

Al momento de los hechos, uno de los tripulantes alcanzó a huir del lugar, mientras sus acompañantes eran detenidos.

Una vez en el sitio, el equipo de ministeriales encontró un arma, aunque se presume que los detenidos tenían unas cuantas más en su poder, sin que dicha versión haya sido confirmada por las autoridades.

El vehículo en el que viajaban era un Pontiac rojo con placas de Nuevo León SPD 40 44.

Los agentes ministeriales y Fuerza Civil continúan la búsqueda del hombre que huyó en los alrededores del sector y de la colonia Mederos.