Detienen a distribuidores de droga en San Pedro

Los tres presuntos narcomenudistas afirmaron pertenecer a un cártel; fueron trasladados a la Ciudad de México para rendir sus declaraciones.

San Pedro Garza García

Tres presuntos distribuidores de droga en el municipio de San Pedro Garza García fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial.

Según los reportes oficiales, la captura se logró debido a las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de que el pasado viernes lograran detener a un narcomenudista en García, y éste revelara información importante.

Con los datos proporcionados por el detenido, los ministeriales montaron un operativo en un domicilio, del cual no se especificó la ubicación exacta, y ahí arrestaron a dos hombres y una mujer.

Los tres sospechosos afirmaron pertenecer a un conocido cártel de droga y aseguraron que en el municipio de San Nicolás de los Garza opera otro distribuidor.

Los detenidos, de quienes no se proporcionaron los nombres, fueron trasladados a la Ciudad de México para rendir sus declaraciones ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Luego de las capturas, los agentes ministeriales han implementado operativos de seguridad en García, San Pedro y San Nicolás; hasta el momento se desconoce si han logrado decomisar armas o drogas.