Caen distribuidores de “Cristal” en Valles

Se decomisó 2 pipas de cristal, 1 pipa de cristal rota, una pipa hechiza con aluminio y cinta de aislar negra.
Delincuentes detenidos en Valles
Delincuentes detenidos en Valles (Milenio Digital)

Ciudad Valles

Elementos de la Policía de Reacción Zona Huasteca detuvieron a dos distribuidores de "cristal" cuando comercializaban la droga a bordo de un automóvil.
Informaron elementos de la citada corporación que a la altura del motel "Bambú" ubicado en la Carretera Federal México-Laredo salida a Tamazunchale, se percataron de un automóvil Nissan Tida taxi color verde, modelo 2012 con placas de circulación 72-88-TSE del servicio público del estado.
Los oficiales le marcaron el alto pero el conductor al ver la presencia policiaca emprendieron la huida para tratar de huir.
Los Policías los alcanzaron a varios metros sometiendo a una revisión a Martin Amaro Fuentes de 33 años alías "El gordo"con domicilio en calle Marcha Obrera del fraccionamiento Infonavt, el cual traía un maletín negro en su interior con un celular, mil 200 pesos, 2 pipas de cristal, 1 pipa de cristal rota, 2 encendedores, 1 trozo de papel aluminio, 3 trozos de alambre, 1 tubo de plástico y una pipa hechiza con aluminio y cinta de aislar negra.

En el asiento del copiloto viajaba Félix González Barragán de 26 años con domicilio en calle Damas de la colonia Morelos, este sujeto portaba en un papel 45 dosis de "cristal" con un peso de 8.5 gramos, así como una bolsita de polietileno transparente que en su interior contenía una sustancia arenosa color claro (cristal granulado con un peso aproximado de 1.2 gramos).

Los dos sujetos confesaron dedicarse a comercializar la droga por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito contra la salud en su modalidad con fines de venta.