Caen dos asaltantes y secuestradores en Tampico

Cometían violentos atracos a tiendas de conveniencia, mantenían cautivos a los trabajadores para intimidarlos.
Los jóvenes que asaltaban las tiendas.
Los jóvenes que asaltaban las tiendas. (Noel Vergara)

Tampico

Dos delincuentes que eran buscados por las autoridades fueron capturados por elementos de la Policía Federal división Investigaciones; han cometido una serie de asaltos a mano armada y en uno de ellos secuestraron a los empleados del establecimiento.

Se informó que por la tarde elementos de la citada corporación realizaban un recorrido por la zona centro de Tampico cuando a la altura de la calle Díaz Mirón se toparon con Miguel Ángel Salazar Montoya de 22 años de edad y Oscar Jonathan Castillo Chong de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle Arenal de la colonia Tamaulipas, a los cuales ya buscaban y se les descubrió dos armas blancas respectivamente.

De acuerdo a la información brindada, estos dos sujetos que son cuñados han cometido por lo menos 5 robos con violencia, pero debido a que conocían el modo de operar del sistema de vigilancia, en cada sucursal siempre robaban el aparato grabador de video "DVR".

En días pasados, durante la madrugada arribaron a la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Héroe de Chapultepec de la colonia Tamaulipas, se introdujeron al lugar y amenazando a los empleados presuntamente con una pistola tipo escuadra robaron el dinero de la caja registradora, vinos, cigarros y demás mercancía, de igual manera sustrajeron el aparato grabador, pero nunca se imaginaron que había dos circuitos que en ese momento los estaban grabando.

Creyendo que jamás nadie los vería, sacaron a los empleados de la tienda y a bordo de un taxi los llevaron a la orilla del río Panuco, en la colonia El Golfo privándolos de la libertad.