El sujeto que tiene asolados a los comerciantes y vendedores ambulantes de la zona centro de Tampico fue detenido por la Policía Estatal.
El coordinador de la mencionada corporación en Tampico, René Martínez exhorta a todas las personas que hayan sido víctimas de este delincuente a qué acudan a presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia.
"Este sujeto de nombre Rafael Ramírez o como lo conocen como "lagrimita", si ha sido detenido numerosas veces, pero en su mayoría las víctimas, por evitar pérdida de tiempo, porque se arrepienten o simplemente porque les da lástima este individuo se abstienen de presentar la denuncia y es por eso que queda libre", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Robo a comercios pega a 5 municipios de Tamaulipas
El delincuente fue detenido por el asalto que cometió a una persona discapacitada que se dedica a vender boletos de lotería en la zona centro.
Señaló el jefe policiaco que es vital que las víctimas o quienes se hayan sentido ofendidas por este consumido ladrón acudan a presentar las querellas correspondientes pues de lo contrario recuperara su libertad.
JERR